Translate

jueves, 21 de noviembre de 2013

Me presento, bienvenid@s

Supongo que  mis primeras palabras  en el blog deberían ser ¡BIENVENID@!
Pero quiero presentarme para que me conozcáis un poco.
¿cómo empezó todo?
Desde que tengo memoria, recuerdo que me mordía las uñas, y no sé de qué manera en la adolescencia deje de mordérmelas, así de simple, no sé cómo pude hacerlo, pero de un día para otro tenia las uñas largas, así que empecé a cuidarlas y pintarlas.

En mi primera fase era muy clásica, siempre la manicura francesa con colores nude ,  pero me fui animando y pasando a colores mas arriesgados. 

Entonces me quedé en paro, y comencé a hacer un curso de FP, que casualmente tenía una tienda de KIKO muy cerca.
 Cuando vi aquella cantidad de colores y glitters me volví loca. 
Al mismo tiempo en el curso me prohibieron pintarme las uñas, y supongo que ahí fue cuando nació mi "pasión", en cuanto me lo prohibieron.
A raíz de eso comencé a buscar información en Internet sobre nail art, empecé a leer blogs, ver vídeos en YouTube y volverme una adicta a los esmaltes, ¡me moría de envidia viendo las manicuras de las demás chicas!.
De esa prohibicion surgieron las ganas de crear un blog, pero como no podía pintarme las uñas lo deje para otro momento. 
Hoy ese momento ha llegado, y aunque lo que me dio ganas de crear el blog fue el nail art , no quiero que esa sea su única temática, ya que me interesa mucho cocinar , leer y los cosméticos así que aquí podrás encontrar un batiburrillo de esos temas.
Siéntete bienvenid@ y nos leemos en la blogosfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin