Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

Compras con descuento en Yves Rocher

Hola !! hoy traigo una entrada de compras realizadas éste mes.
Soy socia de Ives Rocher, así que me llegan a casa todos los meses unas tarjetas con descuentos y promociones. A mi madre se le estaba acabando la crema que usa habitualmente, así que le dije que se esperara y en cuanto recibí la tarjeta allí que me fui de compritas.
Aquí unas  fotos con lo que compré, fue poquito, me porté bastante bien

Principalmente iba a por su crema que es ésta:
Riche Creme con 30 aceites esenciales para noche


Mi madre tiene piel madura y dice que le va genial, la usa desde hace mucho tiempo, tenia un 50% de descuento con la tarjeta así que genial, se quedo en 17,75 €
Ya que estaba allí y tenía más descuentos quise aprovechar, con otro descuento del 50% compré un tónico de la línea que uso habitualmente, me dejé aconsejar por la vendedora, ya que siempre que me recomienda algo acierta, lo tengo sin abrir, pero lo compré porque ya tengo el limpiador facial y la crema de noche y quiero ver como actúan los 3 juntos, es éste:


Como tenía el descuento, su precio se quedó en 4,40 €
Por ultimo, aprovechando que también tenía un 2 x 1 compré una crema de manos, que ahora en invierno parece que las gasto por litros je je.
Me decidí por ésta, es para manos y uñas, y ya había usado otra muy parecida de la misma línea, quise cambiar para probar otra, las 2 unidades por un precio de 3€.

Y para finalizar las compras, me hicieron un regalito, una bolsa monísima que uso para ir a hacer la compra y una crema de manos de la edición limitada que han sacado para navidad. Su tamaño es de 30 ml,  así que la acabaré muy pronto, pero huele que alimenta a chocolate y frambuesa e hidrata bastante bien.
Ya la llevo en el bolso.

Y estas han sido mis compras este mes, sólo he comprado lo que necesitaba pero estoy muy contenta.

¿habéis probado alguna cosa de las que enseño aquí? ¿ aprovecháis los descuentos de Ives Rocher para comprar cositas? ¿ Os gusta la marca?
gracias por leer y comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin