Translate

viernes, 20 de diciembre de 2013

Reto #UsaloYa Hip queens wear blue jeans

Hola!! de nuevo es viernes, y ademas de comenzar hoy las ansiadas vacaciones es el día del reto #usaloya.
Hoy traigo el primer esmalte que compre de catrice, es un azul color "jeans" aunque en el frasco se aprecia un brillo irisado también de color azul.
La lastima es que al aplicarlo no se aprecia nada, solo en el reflejo del bote ¡que rabia!.
Su numero es el 350 y su nombre hip queens wear blue jeans.
Para acompañar a este esmalte, he decidido estrenar un glitter que me regalaron de primark. Me lo trajeron unos amigos de londres, así que no se si aquí se podrá conseguir, era un pack con 4 esmaltes y los tengo todos por estrenar.
Esta mañana me he roto 2 uñas en la clase de cocina, así que para esta manicura no he usado top coat, porque en cuanto la publique voy a intentar "apañarlas" con el método de la bolsita de té.
aquí os dejo una imagen del color base protagonista de la manicura de hoy:
Perdón por los reflejos, pero ya veis que brilla muchísimo incluso sin top coat.
aquí he sacado una en el interior sin flash, y se puede apreciar mejor este color azul.
Y el ultimo paso ha sido añadir 2 uñas de glitter, precisamente las que tengo rotas XD
Este glitter de primark se aplica muy fácilmente, ya que viene muy cargado y no tienes que "rebuscar" en el frasco, y sus colores son dorado rosa y azul.
Una imagen mas, haciendo zoom sobre el pulgar, para que podáis apreciar el glitter.
y hasta aquí el reto por hoy, pero puedes ver mas si te pasas por los blogs de las otras chicas que participan en el reto.
Voy a ver si arreglo mis uñitas rotas.
Por mi parte os quiero desear unas felices fiestas, y que tengáis cuidado con el coche si vais a viajar, yo mañana voy a visitar a mi madre y no se si tendré conexión a Internet en unos días, así que disfrutar mucho de estos días y nos vemos a la vuelta.
besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

linkwithin